www.mallorcadiario.com
La Palma Boat Show, un 'referente de turismo de calidad'

La Palma Boat Show, un "referente de turismo de calidad"

Por Redacción
lunes 11 de abril de 2022, 10:30h
Los hoteleros de Palma apuestan por la Palma International Boat Show al entender que esta feria náutica es un referente de turismo de calidad y respetuoso con el medioambiente.

La Asociación Hotelera de Palma (ASHPAMA) colabora un año más con el Palma International Boat Show para ofrecer precios especiales a los expositores que participen en la feria náutica que tendrá lugar del 28 de abril al 1 de mayo en el Moll Vell de Palma.

Desde la organización del PIBS 2022 y la patronal hotelera se concede una gran relevancia al turismo relacionado con los deportes náuticos, al que se considera íntimamente relacionado con un turismo de calidad y respetuoso con el entorno.

Además, todas las personas que accedan la web del Palma International Boat Show podrán conocer la planta hotelera de la asociación, y elegir un hotel en el que hospedarse durante su visita a la feria, desde establecimientos a pie de océano en el paseo marítimo, hoteles boutique de lujo en el casco antiguo además de otros establecimientos urbanos alrededor de la ciudad que se tiñen de brisa marina, por la cercanía al mar; todos ellos con el denominador común de la mejor atención y trato.

Cabe destacar que la planta hotelera de la ciudad cuenta con casi el 90% de sus hoteles de 4* y 5*, una apuesta por la calidad y el turismo de este perfil, en el que se incluye el turismo náutico.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame