El entrenador del Deportivo Alavés y extécnico del RCD Mallorca, Luis García Plaza, ha sumado este domingo un punto en su regreso a Son Moix, donde ha sido ovacionado al inicio y al término del encuentro por la afición bermellona.
"Aquí fui muy feliz, como también lo soy en Vitoria. Es verdad, me he emocionado. Para mi es un honor y un placer volver. He notado que el público me quiere y me he emocionado", ha reconocido el entrenador madrileño del Deportivo Alavés.
https://twitter.com/DAZN_ES/status/1731331976886444105?ref_src=twsrc%5Etfw
"Nosotros estuvimos muy bien con la pelota y en la presión. En el primer tiempo les superamos. La clave fue no meter un gol porque todo habría sido diferente si nos vamos al descanso con el marcador a favor", ha subrayado.
El técnico del conjunto vitoriano ha apuntado que su equipo "trabajó muy bien en el primer tiempo", aunque ha admitido que el Mallorca "fue superior en la segunda parte".
"Sin balón nos cuesta mucho. El Mallorca tiene a grandes jugadores y aunque sigue sin ganar en casa, seguro que sumará muchos puntos en los próximos partidos", ha zanjado.
Un asesor de Obama critica la actitud de Trump hacia Putin, destacando su debilidad y…
Baleares lidera el encarecimiento de alimentos en julio, con un aumento interanual del 4%, superando…
La denuncia hecha por la Asociación Balear Inmobiliaria Nacional e Internacional (ABINI) relativa a que…
El guardameta eslovaco deja la isla con el recuerdo de la vuelta de la semifinal…
El juez Peinado ha resuelto imputarlas a ambas y llamarlas de nuevo a declarar los…
El hombre sufría deshidratación y calambres en las piernas por lo que ha necesitado el…
Esta web usa cookies.