www.mallorcadiario.com
    16 de diciembre de 2018

SOCIEDAD > METEO

Cielos despejados y temperaturas sin cambios en Mallorca

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé este martes predominio de cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Brumas y algún banco de niebla, que pueden presentarse de madrugada pero sobre todo por la noche.

Barranc de Biniaraix
Barranc de Biniaraix

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este domingo, 2 de diciembre, en Baleares: cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas.

Cielos nubosos con probabilidad de lluvia en el norte de Baleares

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para este sábado, 1 de diciembre, en Baleares: en Menorca y nordeste de Mallorca, intervalos nubosos con probabilidad durante la madrugada de algún chusbasco que podría ir acompañado de tormenta; en el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas.

Nubes con chubascos en el nordeste de Mallorca esta tarde

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes intervalos nubosos con lluvias débiles a partir de la mañana y desde la tarde en el nordeste de la isla chubascos que podrían ir acompañados de tormenta.

Cielo despejado este jueves en Mallorca y temperaturas estables
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves intervalos de nubes altas. Brumas y bancos de niebla durante la madrugada y primeras horas de la mañana. Temperaturas con pocos cambios o ligero descenso de las nocturnas. Viento flo...
Sol y ligera subida de temperaturas hoy en Mallorca
Sol y ligera subida de temperaturas hoy en Mallorca.
Sale el sol pero bajan las temperaturas en Mallorca

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para este martes, 27 de noviembre, en Baleares: predominio de cielo poco nuboso. Temperaturas en ligero descenso. Vientos del noroeste.

Piden precaución a los conductores de la Serra por los fuertes vientos de este lunes
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes vientos fuertes o muy fuertes en amplias zonas del norte y este peninsulares y en Baleares y temperaturas en descenso generalizado, más acusado en el interior. De hecho, el Departamento...
Cielos despejados durante el día y probabilidad de lluvias por la tarde
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) no descarta hoy en Baleares la posibilidad de algún chubasco al final del día.
Nubes y bajada de las temperaturas este sábado en Baleares
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, sábado, en Baleares, intervalos de nubes medias y altas.
Nubes por la tarde con probabilidad de algún chubasco en Mallorca
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes intervalos de nubes medias y altas aumentando por la tarde a nuboso o cubierto con probabilidad de algún chubasco ocasional y aislado en general débil. Brumas matinales. Temperatura...
Cielos cubiertos con algún chubasco ocasional en Mallorca
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves cielos nubosos o cubiertos con chubascos ocasionales y dispersos que podrían ir acompañados de tormenta, remitiendo durante la mañana. Brumas matinales sin descartar algún banco de n...
0,875