www.mallorcadiario.com
    29 de octubre de 2020

SOCIEDAD > METEO

Alerta naranja ante la llegada de la gota fría a Baleares
Una nueva depresión aislada en niveles altos (DANA) se formará en el área mediterránea a partir de este lunes dejando fuertes lluvias y tormentas en el archipiélago balear, por lo que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha obligado a activar l...
La Aemet pronostica fuertes lluvias ante la llegada de una gota fría este lunes
La entrada, este lunes, de una depresión aislada en niveles bajos (DANA) en el área mediterránea, entre el archipiélago balear y el litoral peninsular, podría afectar sobre todo a Baleares al permanecer "casi estacionaria" en la zona hasta el miércol...
Cielos poco nubosos y posibilidad de algún chubasco por la tarde
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo cielos poco nubosos, con nubes de evolución diurna en Mallorca sin descartar por la tarde algún chubasco ocasional y aislado.
Cielos despejados y temperaturas estables
(Foto: Javier Fernández)
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado en Baleares el predominio de cielos poco nubosos, con intervalos de nubes bajas hasta la tarde.
Chubascos acompañados de tormenta y granizo en Baleares
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para hoy miércoles, 2 de septiembre, en Baleares: Cielo nuboso con chubascos localmente fuertes acompañados de tormenta y granizo tendiendo durante la tarde a poco nuboso. Las temperaturas máximas serán de 27-29 º.
Cielo nublado y chubascos en Mallorca y Menorca

La Agencia Española de Meteorología (Aemet) prevé este lunes en Baleares, intervalos nubosos con chubascos acompañados de tormenta, que pueden ser localmente fuertes en Menorca y Mallorca, tendiendo a partir de la mañana a predominio de cielo poco nuboso con algún intervalo de nubes altas.

Es de destacar que la Agencia activó, desde las 18:00 horas de ayer hasta las 7:59 horas de hoy, el aviso amarillo por tormentas y precipitaciones que podrían descargar en una hora hasta 25 litros por metro cuadrado. Aviso que se activa también en previsión de que se puedan volver a repetir escenas como las grabadas en Inca que acompañan esta noticia y que fueron tomadas ayer en Inca tras el paso de la tormenta pero que se repitieron en varios puntos de nuestra geografía.

Nueva alerta por lluvias en Mallorca y Menorca
(Foto: @DuncanWingen)
La Agencia Estatal de Meteorología ha activado desde las 18.00 horas de este domingo aviso amarillo por lluvias en el norte y el nordeste de Mallorca, en la Sierra de Tramuntana y en Menorca.
@Cristina Suárez
@Cristina Suárez
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este sábado, 29 de agosto, en Baleares, tormentas localmente fuertes y chubascos fuertes o muy fuertes y viento fuerte.
Temperaturas de hasta 36 grados en Baleares
(Foto: Javier Fernández)
Miércoles caluroso en Baleares, con un ligero aumento de las temperaturas diurnas, que pueden llegar a los 36 grados. Los cielos estarán despejados.
Temperaturas de hasta 35 grados en Mallorca
Subida de temperaturas en el último martes del mes de agosto. Será una jornada con cielo poco nuboso y mucho calor.
Bajan las temperaturas en Baleares y habrá fuertes vientos en Menorca
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes vientos con intervalos fuertes en Menorca.
Archivo
Archivo (Foto: Javier Fernández)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas en Pitiusas hasta la mañana.

1,5625