www.mallorcadiario.com
    10 de julio de 2020

SOCIEDAD > METEO

Probabilidad de precipitaciones ocasionales acompañadas de tormenta en Baleares
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado en Baleares cielos con intervalos de nubes medias y altas y con probabilidad de que se produzca alguna precipitación ocasional que podría ir acompañada de tormenta.
Chubascos y tormentas localmente fuertes acompañadas de granizo este lunes en Baleares
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) espera para hoy, en zonas del este peninsular y Baleares, cielos nubosos o cubiertos con chubascos y tormentas, que pueden ser localmente fuertes y persistentes, con temperaturas diurnas en descenso en el ce...
Chubascos ocasionales y nubosidad abundante en Baleares
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo nubosidad abundante en la mayor parte de la Península, con chubascos y tormentas ocasionales, que podrían ser puntualmente muy fuertes en zonas de Cataluña y de Castellón; y con tempe...
Nubes bajas y temperaturas en ascenso
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, nieblas matinales en áreas montañosas en el extremo norte peninsular y Mallorca, y presencia de calima en Melilla.
Temperaturas en ligero ascenso y cielos despejados para este domingo
(Foto: Javier Fernández Grupo La Siesta)
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana domingo en Baleares, cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas.
Cielos despejados y temperaturas sin cambios en las Islas
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado en Baleares cielos poco nubosos o despejados con presencia de alguna nube de evolución diurna.
Cielos poco nubosos y descenso de temperaturas en Baleares
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo en Baleares cielos poco nubosos con algún intervalo de nubes altas.
Temperaturas estables y cielos poco nubosos para este sábado
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este en Baleares el predominio de cielos poco nubosos aunque con algún intervalo de nubes altas.
Domingo de lluvias en Baleares

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo chubascos y tormentas que podrían ser localmente fuertes en varios puntos de España, entre ellos, Baleares.

Nubes y lluvias dispersas acompañadas de barro para este sábado en Baleares
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado en Baleares cielos nubosos que tenderán por la tarde a intervalos nubosos y con precipitaciones ocasionales y dispersas. Las lluvias serán, en general, débiles e irán acompañadas de ba...
Lluvias y tormentas cargadas de barro este domingo en las Islas
Baleares está este domingo en aviso nivel amarillo (riesgo) por lluvias, tormentas y fenómenos costeros, que en Menorca activarán el aviso naranja por 'rissaga', según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Nubes y alguna precipitación acompañada de barro en las Islas
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para hoy sábado, 9 de mayo, en Baleares el predominio de cielos nubosos y con probabilidad de alguna precipitación débil y ocasional acompañada de barro.
0,671875