www.mallorcadiario.com
    19 de abril de 2019

SOCIEDAD > METEO

Nieve en la Serra
La nieve ha hecho acto de presencia en este último día del invierno en Mallorca. A primera hora de la mañana de este martes, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha informado, a través de las redes sociales, que ha comenzado a nevar en la cumbr...
La lluvia colapsa los accesos a Palma
La lluvia se ha convertido en protagonista de este martes 19 de marzo y, como suele ser habitual, su presencia en la hora punta es una complicación para los conductores, que tratan de acceder a Palma para acudir a sus puestos de trabajo o a llevar a ...
El invierno se despide con lluvias
El invierno se despide de Mallorca con lluvia. Han sido 43 días sin agua -exceptuando el frente que la semana pasada dejó alguna precipitación en el centro de la isla- y este martes se esperan lluvias en prácticamente toda la isla. ...
Semana de inestabilidad meteorológica en Mallorca
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha decretado para este lunes la alerta amarilla en parte del litoral de Mallorca y toda la costa de Menorca por olas de hasta 4 metros de altura ocasionadas por vientos fuertes del norte y el nordeste. El ti...
Temperaturas en ascenso y alguna racha de viento fuerte al final del día
El tiempo se mantiene aunque al final de día habrá algún intervalo de viento fuerte.
El buen tiempo se mantiene este sábado en Baleares
El buen tiempo seguirá presente a lo largo de este sábado en la Comunidad Autónoma.
Fin de semana de sol y calor en Mallorca y caída brusca de temperaturas el lunes
Fin de semana absolutamente primaveral en Mallorca: se espera sol y calor tanto sábado como domingo, pero atención porque el lunes se producirá un cambio de escenario importante.
Viernes con cielo azul y temperaturas en ascenso en Baleares

Tras una semana con cielos nubosos y algunos chuvascos puntuales, este viernes el azul será el color predominante en Baleares.

Intervalos nubosos en el nordeste de Mallorca, despejado el resto

La jornada de este jueves se centra por intervalos nubosos en el nordeste de Mallorca que pueden provocar alguna precipitación débil y ocasional tendiendo hacia el medio día a cielos despejados.

Miércoles nuboso con posibilidad de precipitaciones puntuales

Este miércoles, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) recoge la posibilidad de que puedan producirse algunas precipitaciones puntuales y débiles en Mallorca y Menorca.

Lunes nuboso con lluvias ocasionales en Baleares

Baleares arranca la semana con cielos poco nubosos con brumas y bancos de niebla, aumentando por la mañana a nuboso con alguna precipitación débil ocasional y tendiendo durante la tarde a predominar el cielo poco nuboso.

Martes con cielos nubosos en Baleares

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este martes 12 de marzo en Baleares una jornada con intervalos nubosos y temperaturas nocturnas en descenso y diurnas sin cambios o en ascenso.

0,296875