www.mallorcadiario.com
    28 de febrero de 2020

SOCIEDAD > METEO

Lunes poco nuboso en Baleares
El último lunes de enero será una jornada poco nubosa en Baleares. Las temperaturas se mantendrán sin cambios con máximas de 17 grados en puntos como Sa Pobla o Felanitx.
Posibilidad de precipitaciones y alguna tormenta ocasional en las Islas este domingo
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este domingo 26 de enero en Baleares cielos nubosos y con probabilidad de precipitaciones y, aunque se prevé que en general serán débiles, ocasionalmente podría producirse alguna tormenta
Intervalos nubosos y brumas matinales en Baleares
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este sábado 25 de enero en Baleares el predominio de intervalos nubosos aunque aumentando a cielos cubiertos.
Gloria mantiene en alerta naranja a Baleares
Gloria pierde fuerza, pero mantiene a Baleares en alerta naranja este martes. Es esperan vientos del este y nordeste de fuerza 7 a 8 con olas de 4 a 6 metros y precipitaciones localmente fuertes y persistentes.
Alerta por Gloria: vientos de 107 kilómetros hora y olas de 10 metros
El temporal de lluvia, nieve, frío, viento y oleaje continuará este lunes en gran parte de España y muy especialmente en Baleares, donde la borrasca ha dejado vientos de hasta 107 kilómetros hora en Capdepera y olas de casi diez metrose en Sa Dragone...
El temporal 'Gloria' entra en Baleares
La borrasca 'Gloria' ha penetrado este domingo en Baleares trayéndo consigo un importante temporal invernal que ha llegado a calificarse de “histórico”.
Nubes, descenso de temperaturas y alguna helada débil
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este sábado 18 de enero en Baleares cielos poco nubosos que irán aumentando a nuboso o cubierto.
Buen tiempo para celebrar Sant Antoni y lluvias para Sant Sebastià
La previsión del tiempo de Aemet avanza que este viernes, celebración de Sant Antoni, las Islas disfrutarán de una jornada con buen tiempo, sol y pocas nubes, pero la cosa cambiará de cara a Sant Sebastià. Para el domingo 19, día de la Revetla, se es...
Las nubes, protagonistas del miércoles en Baleares
Baleares seguirá disfrutando de un tiempo tranquilo este miércoles. Las nubes serán las protagonistas y las temperaturas no experimentarán cambios significativos.
Martes nuboso en Baleares con notable ascenso de las temperaturas nocturnas
El martes será un día nuboso en Mallorca y Menorca mientras que en Ibiza y Formentera predominará el cielo poco nuboso. Las temperaturas nocturnas experimentarán un notable ascenso.
Lunes nuboso y con temperaturas máximas de 16 grados
Baleares arranca la semana con cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas y temperaturas con pocos cambios en las diurnas y máximos de 16 grados en Mallorca.
Suben las temperaturas diurnas y hará más frío de noche
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo en Baleares predominio de intervalos nubosos.
0,59375