www.mallorcadiario.com
    25 de octubre de 2020

SOCIEDAD > METEO

Cielos poco nubosos y temperaturas estables este domingo en Baleares
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo en Baleares el predominio de cielos poco nubosos, tendiendo por la tarde a despejado.
Cielos despejados y temperaturas sin apenas cambios en las Islas
(Foto: Javier Fernández. Grupo La Siesta)
Cielos despejados y temperaturas sin apenas cambios en las Islas
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este sábado 15 de agosto en Baleares predominio de cielos poco nubosos.
Subida de temperaturas en Baleares
(Foto: Javier Fernández. Grupo La Siesta)
Suben las temperaturas en las Islas este jueves. En Sa Pobla los termómetros alcanzarán los 35 grados. Será una jornada de sol, con cielos despejados, aunque puede haber intervalos de nubes.
Nubes y precipitaciones ocasionales en Baleares
(Foto: Dani López)
Miércoles con cielos nubosos, algo de lluvia y una ligera bajada de temperatuas en puntos como Palma.
Las altas temperaturas ponen en alerta a Baleares
(Foto: Javier Fernández)
Baleares volverá a estar en alerta por altas temperaturas este martes a partir de las 12 de la mañana. Se pueden alcanzar los 37 grados en algunos puntos de Mallorca como en Palma.
Baleares en alerta por altas temperaturas
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes, un descenso de las temperaturas diurnas en la mayor parte del país, salvo el nordeste, Baleares y litorales del oeste de Galicia y este de Andalucía, y tormentas fuertes en el cantábri...
Foto: Pedro Munar
Foto: Pedro Munar
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activa este domingo la alerta amarilla por calor, por temperaturas máximas de hasta 37 °C en el interior de Mallorca, así como 34 °C en el interior y norte de Ibiza, y puntualmente en Formentera y e...
Cielos despejados y temperaturas sin cambios en las Islas
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo en Baleares, predominio de cielo poco nuboso con intervalos de nubes bajas hasta el mediodía.
Ligero aumento de temperaturas en Baleares
(Foto: Javier Fernández)
Los termómetros continúan subiendo este jueves en Baleares, aunque lo hacen de manera moderada. Los cielos estarán poco nubosos.
Pocas nubes y subida de temperaturas en Baleares
(Foto: Javier Fernández)
Las temperaturas comienzan su recuperación y llegarán a los 30 grados en Palma y Sa Pobla. Este miércoles todavía se mantendrán los cielos con algunas nubes e incluso puede caer alguna gota.
Precipitaciones ocasionales y bajada de temperaturas en Baleares
Baleares espera un martes con cielos nubosos y con algunas gotas en la tregua de calor con la que ha arrancado la semana. Descenso de temperaturas con máximas de 29 grados en Palma a la espera de que el miércoles vuelvan a subir.
La ola de calor deja récords de temperaturas y, tras una tregua, el miércoles repuntarán los termómetros
La reciente ola de calor ha dejado registros muy elevados, tanto de temperaturas máximas como de mínimas y se han superado récords en algunos observatorios, como en Vélez-Málaga que ha acogido la temperatura más alta en lo que va de año en España....
0,63671875