Pongamos la oración en pasiva. Nos olvidamos de a quién vamos a fichar y nos ponemos a pensar si alguien quiere fichar a alguno de los jugadores actuales del Mallorca y el Atlético Baleares. ¡Vamos!, que ni al gato. El delantero dentro del Cornellá, Enric Gallego, si se marchó al Extremadura. Debutó fuera de casa y marcó tres de los cuatro goles de su nuevo equipo. Si, no se mal piensen, Molango ya lo sabía, pero no tiene dinero o no se lo quiere gastar. Entonces ¿qué pintan aquí los americanos?, ¿a qué han venido?. Preguntas que siguen sin respuesta desde el mismo día de su aterrizaje o, más propiamente expresado, alunizaje.
Nuestra buena voluntad nos inclina a deducir que la larga duración de los contratos que firma el CEO a los integrantes de su plantilla obedece a una medida protectora para blindar sus cláusulas. Pero no, no solamente faltan ofertas por alguno de los fenómenos en cuestión, sino que la insistente alineación de Roigé o Alex Serrano podría responder a instrucciones para no sacarles del escaparate, a ver si pica algún desesperado. Nuñez, Rufo, José Angel, ...........que no desesperen. Todavía hay tiempo.
En Son Malferit no pueden deshacerse ni de los banderines de córner. Mientras el vestuario ha decidido no implicarse en conjuras junto a Horacio Melgarejo, al contrario de lo que hicieron con De la Morena de cara al exterior, la dirección deportiva explora el mercado en busca de efectivos para jugar en Son Moix dentro de dos semanas. Habrán llegado a la conclusión de que lo único que puede salvar la temporada es derrotar al líder. Por lo visto ganar al eterno rival compensa “per se” un eventual descenso a Tercera.






