Categorías: PALMA

Es Molinar celebra su particular 'Nit de les Ànimes'

Más de 400 personas se han desplazado este viernes hasta el Parc de Son Parera para participar en la cuarta edición de 'La Nit de les Ànimes' de Es Molinar. El evento, organizado por el Proyecto de Intervención Comunitaria del Ayuntamiento de Palma en colaboración con Espiral y otras entidades del barrio, ha contado con una gran variedad de actividades para gente de todas las edades.

Los más pequeños han disfrutado de un cuentacuentos a cargo de Víctor Uwagba, así como del popular túnel del terror y una telaraña gigante, organizados por la AFA del CEIP Es Molinar. Espiral ha estado al frente del taller de pintacaras, mientras que el Centro de Salud del Coll d'en Rabassa ha llevado a cabo pruebas de salud para concienciar sobre hábitos saludables.

La jornada también ha incluido juegos tradicionales, como el tres en raya de la mano de los demonios de Kinfumfà, así como un taller de farolillos organizado por Vogar i Ciar y Associació Veïnal Coll d'en Rabassa.

Los fondos recaudados durante el evento se destinarán al viaje de estudios de los alumnos de 6º de Primaria del CEIP Es Molinar, un objetivo que ha movilizado a la comunidad y ha sumado un valor solidario a la fiesta.

El evento forma parte de las iniciativas del Proyecto de Intervención Comunitaria del Ajuntament de Palma, que promueve la cohesión y el desarrollo social a través de actividades que fortalecen el tejido comunitario.

'La Nit de les Ànimes del Molinar', en este sentido, ha sido una ocasión para poner en valor la colaboración y el esfuerzo de las diferentes asociaciones y entidades locales, que han trabajado conjuntamente para ofrecer una experiencia enriquecedora y cercana.

Redacción

Entradas recientes

La España de Rivillos aplasta a Italia y ya está en semifinales

El combinado nacional golea al transalpino (4-0) y se cita, el próximo miércoles, con Croacia…

1 hora hace

Un minuto final de errores condena al Palmer Basket

Los isleños claudican contra el Caja Rural Zamora (92-95) después de desaprovechar una ligera ventaja…

2 horas hace

El mallorquín Pau Torrens debuta en la ACB

El alero palmesano formado en el Bahía San Agustín se convierte en el 41 balear…

2 horas hace

Rescatan a un grupo de excursionistas en Sa Fosca

Los Bomberos de Mallorca han rescatado a un grupo de excursionistas en la zona de…

3 horas hace

Emergencias activa la alerta amarilla por fenómenos costeros adversos

El 112 activa la alerta amarilla por fenómenos costeros en Mallorca, Ibiza y Formentera, ante…

3 horas hace

Nadal felicita a Alcaraz y a Djokovic

El extenista español Rafa Nadal ha felicitado a ambos jugadores tras la final del Open…

4 horas hace

Esta web usa cookies.