www.mallorcadiario.com
'Paradís' y 'Lírica i Estels' en las Nits a la Fresca Andratx
Ampliar

'Paradís' y 'Lírica i Estels' en las Nits a la Fresca Andratx

viernes 21 de agosto de 2020, 09:51h
Las Nits a la Fresca de Andratx continúan llenando de cultura, música y espectáculo las noches de agosto. La próxima semana entán previstos dos conciertos con 'Paradís' y 'Lírica i Estels'.

Este jueves 27, a las 22 horas, en el Castell de Son Mas tendrá lugar el concierto 'Paradís' de Joana Gomila y Laia Vallés. El aforo es limitado y la entrada cuesta 5 euros.

Será un espectáculo de folk experimental desde la electrónica más analógica pilotado por Joana Gomila y Laia Vallès.

En su nuevo trabajo, 'Paradís', Gomila parte de un nuevo formato a dúo con Laia Vallès junto a quien, con un sonido expansivo y transgresor (teclados, sintetizadores, samplers), profundiza en el espíritu de búsqueda y experimentación que dio impulso a su debut, a la vez que amplía el lenguaje sonoro incorporando canciones de composición propia que nos obligan a replantearnos todo lo que sabíamos de ella y el tipo de artista que tenemos delante.

'Paradís' gira en torno a que cada uno de nosotros es una isla y la necesidad de formar archipiélagos con los demás, también sobre nuestra relación con la tierra y la herencia.

El domingo 30, en el Castell de Son Mas será el turno del concierto 'Lírica i Estels' con entrada gratuita y aforo limitado.

Se hará un recorrido musical lírico por diversos espacios y épocas mediante la música vocal de compositores universales. Dos voces, Cristina Van Roy y Pablo López, cantantes andritxoles, que han cantado y cantan por todo el mundo, juntos esta noche para compartir emociones y para compartur su primer concierto juntos. Acompañados por Jesús López al piano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios