Nos quieren robar el amor

Sí, y me refiero a la campaña "Desmuntant San Valentí" que ha lanzado el Consell de Mallorca.

Una campaña con dinero público, sueldos públicos y haciendo intervenir a la administración pública para que nos impongan la forma, según ellos, de cómo hay que amar.

Solo nos faltaba esto, que el Estado nos diga hasta cómo tenemos que llevar nuestras relaciones de pareja. Todo junto huele a totalitarismo rancio del siglo pasado.

No, no nos roben el amor, en cualquiera de sus fases, y déjenos en paz con nuestra libertad.

Desde una administración se quiere imponer la ideología de género a todos los ciudadanos desterrando el amor romántico como una nueva forma de explotación. El deseo de imponer y dirigir la libertad en el amor por parte de una administración tiene tildes de totalitarismo en pleno siglo XXI.

El amor humano se basa en la atracción de sexos y en una primera fase se haya el enamoramiento, base de la madurez del amor. Intentar vender que el enamoramiento o amor romántico es igual que la imposición, la falta de respeto, la sumisión o la dependencia es la manera más burda para imponer la ideología de género.

Calificar como mito el amor romántico alejado de la vida real y circunscrito a la pareja es intentar imponer, sin respetar la libertad de las personas, una única forma de relación donde se destierra la afectividad manteniendo solo la genitalidad.

Ah, y lo último, políticos pagados por todos haciendo un mannequin challenge con manzanas, peras, macedonias. Qué tiene que ver eso con la igualdad.

Y mientras familias que no pueden llegar a fin de mes, menores desprotegidos, etc... y nuetros políticos jugando con manzanas y peras.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias