Las informaciones publicadas por este digital no van nada mal encaminadas: Teresa Palmer dejará de ser delegada el Gobierno en Balears y será la candidata del PP a la alcaldía de Palma. Ella lo negará hasta que le digan que lo puede confirmar. Mientrastanto, ya se ha puesto en campaña. El dinero del Estado le vendrá muy bien para publicitar las ¿bondades? de su paso por el despacho oficial que tiene vivienda añadida para su inquilino/a. Dinero del Ministerio de un Gobierno que preside el PP, un partido que resulta que prefiere a Isern como candidato.
Algunos detalles ya se han empezado a visualizar en este sentido. Algunos movimientos de aproximación a un lado, de distancia hacia el otro.....Movimientos en clave electoral. Doy fe. Un ejemplo: esta semana se han filtrado las conclusiones de un suceso muy mediático. Las claves se han conocido en contra del criterio de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. La filtración salió de la calle Constitució.
Teresa Palmer lee mallorcadiario.com. Hay quien dice que tiene una auténtica obsesión por que no publiquemos nada que no le sea favorable, que no le gusta o que lleve una foto que no le favorezca. Hoy leerá esto. Hoy deberá recordar la entrevista que concedió este verano a este digital. y recordará que a fecha de hoy nadie ha podido desmentir nada que se dijera relacionado con ella o con su área de gestión.
Los andares de la aún delegada del Gobierno en Balears merecen ser seguidos con detenimiento en las próximas semanas y meses. Si la siguen con esta perspectiva verán que se detectan los movimientos "de campaña".
¿Quiere esto decir que Palmer es rodriguista? No. En absoluto. Pero Bauzá es su padrino en este entente Bauzá-Rodriguez para hacer una lista distinta para concurrir a la carrera para ganar las elecciones en Palma.
No se pierdan sus pasos. Palmer ya se mueve. Está en campaña.



