Para hacer bien el amor.......

Raffaela Carra inmortalizó la frase con su canción hace 40 años: "Para hacer bien el amor hay que venir al sur". Una agencia de publicidad y su cliente -el TTOO Thomas Cook- han rescatado ese viejo eslogan para intentar convencer a los daneses de que una estancia en Mallorca sube la líbido. Lo publicó este viernes el digital que usted está leyendo en estos momentos.

El problema en Dinmarca es otro, y éste sí, muy fundamentado. Dinamarca presenta los índices de natalidad más bajos de su historia. Y cada año descienden más. Se ve que el frío y el largo invierno no ayudan. Y eso que el clima desapacible hace que las parejas pasen juntas muchísimas horas en casa al lado de la chimenea o la calefacción. Pero se ve que ni por esas.

Esta campaña a la que me refiero "vende" que ver jugar al tenis en la pista del hotel en la Platja de Muro "pone cachondo": Ves a tu mujer con la minifaldilla preceptiva para practicar este deporte y a tu marido sudando marcando músculo en cada movimiento.

El gimnasio del hotel dispara hormonas al mismo nivel. Como las actividades en grupo. Un poco de fitness en la playa con poca ropa hace que veas a tu pareja con otros ojos.

Ya no digo nada de bañadores y bikinis. ¿A que va a ser verdad que esta gente vive sin todo esto?

En el spot televisivo las madres -que son las más preocupadas porque no ven posibilidad de tener nietos- son las que mandan a sus hijos (y a veces con las nueras) a una Mallorca que va a suponer la gran solución. La familia les despide en el aeropuerto como cuando un joven alistado al Ejército se marcha en un Hércules a la guerra. La diferencia está en que todos los alistados que se apuntan a la "guerra" de la líbido en Mallorca vuelven. Todos.

Mi primer pensamiento fue que no compartía el espíritu del anuncio porque, que yo sepa, cuando hace frío, también apetece. Pero, ya reflexionado el asunto, a lo mejor Rafaella Carra se equivoca y resultará que quizás no seamos los que lo hagamos mejor. Pero los que más ganas tenemos siempre, seguro que sí. Esto se lleva dentro. Pobres daneses.

Les dejo el enlace para que vean con sus ojos de qué les estoy hablando:

http://www.mallorcadiario.com/una-campana-propone-los-daneses-venir-mallorca-tener-sexo/

Sí. Es publicidad pura y dura. pero como un reclamo turístico más me parece original y acertado, Aunque la fórmula sea muy vieja.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias