Los propietarios de perros de Santanyí tienen a partir de este viernes un nuevo espacio donde ir con sus mascotas pues el Ayuntamiento de Santanyí ha instalado un nuevo parque canino en la calle Bernat Vida y Tomàs, junto al aparcamiento público municipal. El parque cuenta con una superficie de más de 330 metros cuadrados y dispone diferentes elementos porque los animales hagan ejercicio.
La alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, ha visitado este viernes el parque con el primer teniente de alcaldesa, Joan Gaspar Aguiló, y el regidor de Servicios Generales, Mateu Nadal, para dar por inaugurado el que se espera que sea un lugar para el recreo y encuentro de vecinos y mascotas.
Según ha declarado la alcaldesa “hacía tiempo que la ciudadanía nos pedía un espacio como éste que está integrado en el pueblo. De hecho, esta zona ya era un lugar donde a menudo podíamos ver animales con sus propietarios y ahora lo hemos dotado de unas instalaciones adecuadas. Deseamos que uno y otros puedan disfrutar con seguridad y tranquilidad”.
En total, entre las nuevas equipaciones y el acondicionamiento de la zona, se han invertido aproximadamente 10.000 euros. Se ha instalado, además del cierre de todo el recinto, seis elementos para hacer ejercicios, bancos para sentarse y papeleras con bolsas para la recogida de excrementos.
En España, surge un "tardoantifranquismo" que divide a quienes celebran la muerte de Franco y…
La idea de 'Memòria xueta' surgió en un acto social hace treinta años, rompiendo con…
Reflexión crítica sobre la política española, la campaña electoral y el desgaste de los principales…
"Veo al equipo cada semana mejor y hay que seguir así", ha asegurado el técnico…
Miles de personas llenan el centro de Palma para celebrar el encendido de luces que…
Un postrero tanto deja sin puntos a los de Arrasate en un choque con Muriqi…
Esta web usa cookies.