El Govern ha dicho este viernes que "valorará" qué propuestas de las incluidas en la reforma de las Administraciones Públicas del Gobierno se pueden "adaptar" a la realidad de Baleares, si bien no ha querido comentar ninguna en concreto hasta no leer el informe.
Tras dar cuenta de los acuerdos del Consell de Govern, la portavoz del Ejecutivo balear, Núria Riera, ha sido preguntada en varias ocasiones por los periodistas por algunas medidas como la posible eliminación de la Sindicatura de Cuentas y de la delegación de la Aemet en las islas o de la reducción del Parlament.
No obstante, la portavoz no ha querido pronunciarse sobre ninguna de ellas en concreto porque el Govern "no puede hacer valoraciones sin leer el informe".
Riera ha indicado que este informe recoge 217 propuestas, si bien el Ejecutivo balear "ya lleva dos años trabajando en esta línea", ha reiterado. Así, ha señalado que el Govern ha actuado en la reducción de la administración, en la simplificación documental y en la mejora de la calidad.
La Guardia Civil ha detenido a ocho personas integrantes de una organización criminal perfectamente jerarquizada…
El triunfo de Marcel Granollers y Pedro Martínez en los dobles sella el pase a una…
Una persona ha resultado herida tras volcar con su vehículo en la carretera de Valldemossa.…
La ilustradora y autora de novela gráfica Lorena Varea inaugura en el campus de ADEMA…
Pedro García Aguado abrió el programa con un testimonio centrado en superación y resiliencia. El…
Más de 3.000 personas participan en la Fira de la Gent Gran en Ses Salines…
Esta web usa cookies.