Agentes desplegados durante la redada en Cam Redó.
La Policía Nacional y la Policía Local de Palma han llevado a cabo este jueves una redada antidroga en el barrio palmesano de Camp Redó. En el dispositivo participaron diversas unidades especializadas de ambos cuerpos.
La UII y la UPR de la Policía Local se encargaron de garantizar la seguridad durante la actuación, mientras el GAP realizó la entrada en el establecimiento. Una vez controlada la situación, la Patrulla Verde llevó a cabo la inspección del local.
Como resultado del operativo, la Policía Nacional identificó a 40 personas y levantó cuatro actas por tenencia de sustancias estupefacientes. Por su parte, la Policía Local formuló cinco actas contra el establecimiento por diversas irregularidades, entre ellas problemas de documentación, deficiencias en las condiciones de la cocina, ocupación de la vía pública y tolerancia al consumo de drogas.
Además, los agentes interpusieron dos denuncias de tráfico y elaboraron un informe por la usurpación de una tarjeta del TIB.
El operativo se desarrolló sin incidentes destacables. Desde ambos cuerpos policiales han señalado que este tipo de dispositivos conjuntos se mantendrán con el objetivo de garantizar la convivencia y la seguridad en la barriada de Camp Redó.
El entrenador del RCD Mallorca remarca que no le "ha gustado nada" el final con…
Las tragedias colectivas irrumpen sin previo aviso y quiebran en segundos una sensación de seguridad…
El Parc de la Mar ha acogido este domingo, desde las 10.00 y hasta las…
España debe aumentar el ritmo de ejecución mensual del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia…
Los de Arrasate pierden ante el Atlético de Madrid en una tarde para olvidar y…
El ministro de Transportes, Óscar Puente, ha asegurado este domingo que el carril roto donde…
Esta web usa cookies.