Falsas promesas y una agresión sexual. Un hombre que se hacía pasar por ojeador de fútbol se interesó por un niño en Son Gotleu. Se le acercó y le preguntó si le gustaba algún deporte, a lo que el menor respondió que jugaba a fútbol. En ese momento, el hombre le dijo que le podía ayudar a mejorar y fichar por un buen equipo.
A partir de ahí, el ahora detenido quedó con el niño para empezar con el asesoramiento. En ese primer encuentro, según recoge la denuncia de la madre del menor, el hombre le realizó tocamientos en sus partes íntimas, además de grabarle mientras llevaba a cabo una serie de entrenamientos.
Días después, hubo un segundo encuentro, en esta ocasión en s'Arenal. El hombre volvió a grabarle y, según el menor, con una actitud sospechosa hacia él, hecho que le recriminó. El niño contó lo sucedido a su madre, por lo que esta decidió acudir a la Policía Nacional a interponer una denuncia.
La Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, y este martes por la tarde detuvo al hombre, supuesto ojeador de fútbol, por un presunto delito de agresión sexual a un menor de edad.







