Categorías: CULTURA

Shakira "cuela" a Milan en el video del Mundial

Shakira comienza a calentar motores para el Mundial de Brasil, y que mejor manera que moviendo las caderas como sólo ella sabe con una pegadiza melodia de La la la con un dance latino que será una de las sintonías de este verano.

Con ritmos brasileños y africanos ,Shakira ha contado con numerososrostros conocidos del fútbol mundial que más de uno habréis reconocido. Kun Agüero, Messi, Falcao, Gerard PiquéCesc Fábregas, o Eric Abidal son los números uno con los que la cantante colombiana ha querido contar.

Pero sin duda alguna el número uno de los mejores para Shakira, a parte de su impresionante chico Piqué, es el pequeño Milan, que a juzgar por estas imágenes ya apunta maneras como el padre.

Comienza la cuenta atrás para el próximo jueves 12 de junio, día en el que  dejaremos atrás el mítico waka waka para cantar al unísono junto a Shakira la nueva canción para el Mundial de Brasil.

Mallorcadiario.com

Entradas recientes

Mariona Caldentey, campeona del mundo con el Arsenal

La felanitxera levanta con el conjunto londinense el equivalente femenino a la Copa Intercontinental de…

2 horas hace

La España de Rivillos aplasta a Italia y ya está en semifinales

El combinado nacional golea al transalpino (4-0) y se cita, el próximo miércoles, con Croacia…

3 horas hace

Un minuto final de errores condena al Palmer Basket

Los isleños claudican contra el Caja Rural Zamora (92-95) después de desaprovechar una ligera ventaja…

4 horas hace

El mallorquín Pau Torrens debuta en la ACB

El alero palmesano formado en el Bahía San Agustín se convierte en el 41 balear…

4 horas hace

Rescatan a un grupo de excursionistas en Sa Fosca

Los Bomberos de Mallorca han rescatado a un grupo de excursionistas en la zona de…

5 horas hace

Emergencias activa la alerta amarilla por fenómenos costeros adversos

El 112 activa la alerta amarilla por fenómenos costeros en Mallorca, Ibiza y Formentera, ante…

5 horas hace

Esta web usa cookies.