Gravity ha sido la gran triunfadora en los Premios Oscar. La película del mexicano Alfonso Cuarón ha obtenido siete estatuillas, lo que lo convierte en el primer director latinoamericano en obtener un Oscar; uno de los premios que no ha conseguido Cuarón se lo llevó otra mexicana, Lupita Nyong'o premio a la mejor actriz de reparto.
Con Lupita llegó la locura a la alfombra de los Oscars, las redes sociales se hacían eco de su llegada con opiniones para todos los gustos. Enfundada con un vaporos vestido de estilo griego firmado por Prada, conquistó a los espectadores.
Amy Adams este año está nominada como mejor actriz de reparto por su papel en American Hustle hacia su aparición vestida por Gucci, sencillez absoluta en el vestido de estilo sirena, minimalismo para una noche especial.
Entre las más espectaculares estuvieron Sandra Bullock luciendo un vestido azul medianoche de Alexander McQueen y Kate Hudson increíble de Versace.
Se pudo ver firmas como Dior, Prada, Gucc, Armani Privé,Alexander McQueen, Calvin Klein, Valentino que tuvieron su momento en la pasarela más importante del año.
Entre las peor vestidas, estuvo Liza Minelli a la que la sesión de bótox parece habérsele ido de las manos.
Algunas curiosidades de la noche: el momentazo con los actores degustando una pizza para paliar la larga espera en la entrega de premios que en esta ocasión no llevaron de forma tan estricta los tiempos de discursos.
Un año más Jennifer Lawrence volvió a sufrir un traspiés que tuvo como consecuencia una caída sin mayores consecuencias pero digna de ser retwiteada por millones de seguidores.
Y si de redes sociales se trata, impresionante el selfie de grupo , imagen subida a Twetter por Helen DeGeneres y que alcanzó los dos millones de retuits.













