El barrio palmesano de Santa Catalina ha sido el escenario este miércoles de la primera edición de "Microconciertos. Toca la música". Un evento protagonizado por los artistas Jaime Perpiñá, Platovacío, Lia y Marta Elka que han dado una vuelta de rosca más a las actuaciones tradicionales en Ciutat.
"Música y voz a pel. El cantante y un instrumento", ésa es la idea que los cuatro artistas pusieron en marcha en 4 locales del barrio en un ambiente íntimo y gracias al patrocinio de Coca-cola.
Jaime Perpiñá ofreció a sus seguidores temas propios y de La Musicalité, consiguiendo un ambiente de proximidad del que disfrutaron todos los asistentes al Bar Cuba Colonial. Platovacío se presentó en la sala 80’s, Marta Elka fue la encargada de dar color a la noche en la sala Kaelum, y junto a Toni Pastor a- la guitarra-, deleitaron a los seguidores de esta iniciativa con varios temas de su repertorio personal. Por último, Lia actúo en el Havanna Bar y su música hizo que el público terminase pidiendo más.






