Ese domingo, la Policía Local de Palma había montado un control de vehículos de movilidad personal (VMP) en la plaza Abú Yahya cuando vieron al joven circulando por la acera, sin casco ni elementos reflectantes.
Al darle el alto, el individuo no se detuvo y siguió su marcha hacia la plaza de Santa Pagesa pero acabó siendo interceptado por los agentes.
En ese momento, el infractor se negó reiteradamente a identificarse y amenazó con agredir a los agentes cuando no estuvieran de servicio.
Así, el joven fue detenido por un delito de desobediencia grave y un delito leve de amenazas. Asimismo, se le interpusieron las correspondientes denuncias administrativas por las infracciones de tráfico cometidas. Su patinete fue inmovilizado y trasladado al depósito municipal.








Un comentario
Al patinete deberìan destruirlo, multa de 3000 euros y cárcel, y sanseacabò. Y el Ayto deberìa quitar la basura de bicisendas y hacer ciclocarreres, para reintegrar los espacios de aparcamiento quitados por la imbecilidad de los progres.