Vox ha denunciado un "nuevo caso de adoctrinamiento trans" en un instituto de Inca, donde se impartió una charla "de claro sesgo adoctrinador" a alumnos de cuarto de ESO "sin informar a los padres".
La familia de uno de los alumos del instituó denunció lo ocurrido, y explicó, según Vox, que dicha charla se impartió en el horario lectivo de la clase de Lengua Castellana. Desde este instituto han apuntado que se trata de una charla de Balearsdiversa de temática trans adaptada al "protocolo Convivexit".
"La persona encargada de adoctrinar a los alumnos se presentó con una camiseta en la que se leía 'Mi coño, mis normas'", han denunciado desde el partido. Vox también ha alertado de que la web de Convivexit se encuentra inoperativa y que el perfil en redes sociales inactivo desde diciembre de 2019.
Para el portavoz de Vox en la cámara autonómica, Jorge Campos, es "lamentable que los centros de Baleares sean noticia día sí y día también por el adoctrinamiento" y ha asegurado que los alumnos "sufren el adoctrinamiento por ideas extremistas LGTBI o feministas".
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
El Acuartelamiento Jaime II de Palma ha acogido el acto castrense con motivo de la…
Esta colaboración refuerza su posición en la vanguardia culinaria europea y consolida su presencia en…
Esta nueva edición consolida un modelo formativo planificado que permite a los ayuntamientos incorporar nuevos…
Se trata de una inversión de 55,9 millones de euros en la adquisición de 246…
El sujeto fue detenido por agentes de la Policía Nacional cuando trataba de hospedarse en…
El hombre les recriminó que se estuvieran burlando de él, esgrimió un cuchillo de grandes…
Esta web usa cookies.