www.mallorcadiario.com
Vox denuncia un caso de 'adoctrinamiento trans' en un instituto de Inca
Ampliar

Vox denuncia un caso de "adoctrinamiento trans" en un instituto de Inca

Por Redacción
miércoles 11 de mayo de 2022, 13:12h

Vox ha denunciado un "nuevo caso de adoctrinamiento trans" en un instituto de Inca, donde se impartió una charla "de claro sesgo adoctrinador" a alumnos de cuarto de ESO "sin informar a los padres".

La familia de uno de los alumos del instituó denunció lo ocurrido, y explicó, según Vox, que dicha charla se impartió en el horario lectivo de la clase de Lengua Castellana. Desde este instituto han apuntado que se trata de una charla de Balearsdiversa de temática trans adaptada al "protocolo Convivexit".

"La persona encargada de adoctrinar a los alumnos se presentó con una camiseta en la que se leía 'Mi coño, mis normas'", han denunciado desde el partido. Vox también ha alertado de que la web de Convivexit se encuentra inoperativa y que el perfil en redes sociales inactivo desde diciembre de 2019.

Para el portavoz de Vox en la cámara autonómica, Jorge Campos, es "lamentable que los centros de Baleares sean noticia día sí y día también por el adoctrinamiento" y ha asegurado que los alumnos "sufren el adoctrinamiento por ideas extremistas LGTBI o feministas".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame