www.mallorcadiario.com
Nuria Riera (PP): "La foto de Negueruela con El PI y la FEHM quiere tapar la tramitación kafkiana de la ley turística"
Ampliar

Nuria Riera (PP): "La foto de Negueruela con El PI y la FEHM quiere tapar la tramitación kafkiana de la ley turística"

Por Redacción
miércoles 11 de mayo de 2022, 14:51h

La portavoz adjunta del PP en el Parlament, Nuria Riera, ha calificado este miércoles como una "operación de maquillaje para tapar la tramitación kafkiana" de la ley turística la foto del conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, con El PI y la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM).

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces en la Cámara autonómica, Riera ha señalado que la propuesta de ley alternativa que anunció hace unas semanas se presentará próximamente "cuando esté completa y sólida".

Riera ha argumentado que en la propuesta alternativa del PP "cabrá todo el mundo en la defensa de la libre competencia, la propiedad privada y todos los que trabajan en el sector turístico".

En relación a la fotografía tras el acuerdo de este martes sobre las enmiendas, la portavoz adjunta del PP ha instado a prestar atención a lo que ha quedado fuera: las pequeñas y las medianas empresas, los autónomos, los trabajadores y todos los que se ven afectados por la moratoria de la bolsa de plazas.

En todo caso, y en relación a El PI, Riera ha asegurado que el PP "no está tan desesperada por aparecer en una foto" y ha señalado que su formación estudiará todas las enmiendas y prestará su apoyo a las que sean beneficiosas para el sector turístico.

Riera también ha adelantado que en el próximo pleno se votará una moción del PP en defensa de los chiringuitos, que dan trabajo a muchas personas.


Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame