www.mallorcadiario.com

conflicto

Pulso entre el ayuntamiento del municipio y Medi Ambient

La retirada de basura en el Torrent de Pareis ha finalizado esta mañana. Después de varias semanas de pulso entre el Govern y el Ajuntament de Escorca, finalmente ha sido la brigada del Consistorio quien ha acabado de limpiar la zona y pasarán la factura del coste de la limpieza a Medi Ambient. Operarios de Deixalles acudieron ayer por la tarde para realizar las labores de limpieza sin finalizar la recogida, pero esta mañana, y cumpliendo con el ultimatum dado a Medi Ambient, ha sido la brigada municipal quién ha acabado de adecentar la zona.

Pacto EEUU i Rusia

El Ministerio de Defensa ruso ha informado de que el alto el fuego para Siria pactado por Estados Unidos y Rusia ya ha entrado en vigor.

economía | Sindicatos y compañía firman la paz

opinión | Baleares es protagonista de historias increíbles

siguen los desencuentros entre los músicos y cort

  • 1

David Abril: Podem ha provocado un "espectáculo" y un "vodevil"

El PSIB y Més, que gobiernan en coalición gracias al apoyo parlamentario de Podem, han abogado este jueves por resolver con "la máxima celeridad" la sustitución como presidenta del Parlament de Xelo Huertas tras su expulsión de Podem.

Mediapro

El grupo Mediapro ha presentado ante un juzgado de Barcelona una querella criminal contra el expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell por un presunto delito continuado de revelación de secreto empresarial, contra la intimidad de uno de los fundadores de Mediapro Jaume Roures y continuado de hurto agravado.

economía | catedrático en la universidad autónoma de madrid

Aerolíneas | Debido a la “presión” que viven los pilotos

el 85% prevé su utilización en la campaña electoral

a pesar del fracaso de la huelga de ayer en mallorca