www.mallorcadiario.com

JUICIO

"No es un trato de favor"

"La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias está trabajando a marchas forzadas para acondicionar una prisión española" por si Iñaki Urdangarin tiene que ingresar en prisión.

La Abogacía de la Comunidad ya trabaja en ello

El Govern balear quiere recuperar 2,8 millones de euros malversados en el caso Nóos y, con tal objetivo, está trabajando la Abogacía de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares en el juicio que comenzó el pasado lunes en Palma.

Detrás del asiento de las magistradas

Un retrato del Rey Felipe VI cuelga de la pared a la que darán su espalda las tres magistradas que juzgarán en Palma a la infanta Cristina, a su marido Iñaki Urdangarin y a los otros 16 acusados por el caso Noós a partir de la próxima semana, en una sala de vistas donde también hay cuatro monitores de televisión.

Mapa del año judicial

caso policlínica | acusado de apropiación indebida

caso can domenge | choclán será el abogado de munar

caso kabul | declaradas nulas las escuchas presentadas

caso can domenge | sobre la última valoración de la finca

sociedad | por rescisión injustificada y unilateral de contrato

caso scala | Fiscalía mantiene la petición de 21 años de cárcel

Arranca el "juicio del siglo" en el Polígon de Son Rossinyol

El juez Castro comenzó a tirar del hilo hace más de 2.000 días y este lunes comienza el principio del fin del proceso. Arranca el juicio por el Caso Noos, denominado "el juicio del siglo" debido a sus principales protagonistas: la infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín. Un hecho inédito -un miembro de la Familia Real sentada en un banquillo de los acusados- que seguirán seiscientos de periodistas, de medios locales, nacionales e internacionales- con Palma de escenario.

El juicio por el caso Nóos empieza el lunes

Avanza la liturgia correspondiente a un juicio con el interés enorme que genera el del Caso Nóos, que arrancará el próximo lunes en Palma, y para el que se ha habilitado un dispositivo especial a todos los niveles empezando por el lugar de la celebración, en un polígono ubicado frente a la prisión de Palma.

Por los viajes de la exconsellera a Menorca

La decisión de la jueza de archivar la denuncia de la Assemblea de Docents contra la exconsellera Camps por sus viajes a Menorca, no ha acabado con el caso, ya que la Assdemblea ha decidido presentar recurso a la decisión judicial.

caso can domenge | en el trámite de cuestiones previas

caso scala | la defensa de cardona renuncia a su testimonio

caso scala | El CDEIB abonó 10.585 euros a tal efecto


0,125