www.mallorcadiario.com

Llucmajor

Descontrol en la recogida

Más que un Punt Verd, parece un vertedero.

Todo tipo de resíduos se amontonan

Los escombros proliferan en un vertedero ilegal de Galdent, en el municipio de Llucmajor. El consistorio ha reconocido que no tiene constancia de los hechos y que no tiene controlado el recinto. El descontrol de la actividad ilegal ha desbordado la zona, en la que decenas de neumáticos se encuentran esparcidos por todo el campo, además de restos de obra, tubos y escombros de todo tipo.

Trasladado a Son Espases

Un hombre ha resultado herido de gravedad en el hombro derecho al dispararse de forma accidental con una escopeta en Llucmajor, ha informado el 061.

desestima la petición de la Fiscalía

La Audiencia de Palma ha ordenado hoy que el joven condenado la semana pasada a 7 años de prisión por estafa comparezca semanalmente ante la autoridad judicial y le ha retirado el pasaporte, pero ha desestimado la petición de la Fiscalía de que ingresara en prisión por riesgo de fuga.

SUCESOS | El policía local de Llucmajor fallecido

sucesos | el agresor se encuentra en estado crítico

política | tras la absolución por parte del tribunal supremo

sucesos | se inició a las 8:45 de la mañana

El desdoblamiento no empezará hasta fin de año

La carretera Campos-Llucmajor, uno de los puntos con mayor siniestralidad de la red viaria mallorquina, no verá incrementadas sus medidas de seguridad este verano. Según ha informado a mallorcadiario.com la consellera de Territori y Infraestructures del Consell de Mallorca, Mercedes Garrido, la intervención de su departamento sobre la carretera ya se hizo el verano pasado y no tienen prevista ninguna otra actuación adicional para este 2016. Estas medidas se tomaron de forma provisional a la espera de que se lleve a cabo el proyecto definitivo que tiene que desdoblar la vía.

Ha chocado contra un coche estacionado

Este sábado por la mañana una mujer de 40 años ha resultado herida grave después de que volcara el vehículo que conducía tras despistarse al volante.

SUCESOS | El accidente tuvo lugar en la carretera de Cala Pi

sucesos | estaba fuera de su coche debido a un accidente

sucesos | accidente entre llucmajor y cap blanc

POLÍTICA | LOS SOCIALISTAS LA ACUSAN DE "MENTIR" EN LAS CUENTAS

sucesos | el hombre intentó huir de la guardia civil


0,265625