www.mallorcadiario.com

roger federer

Tras disputar la final del Abierto de Australia

Rafa Nadal disputó contra Roger Federer el pasado 29 de enero la final del Open de Australia. Un partido nostálgico, una final ‘vintage’ que recuperó las jerarquías tenísticas de hace un lustro. Y ni el manacorí ni el de Basilea defraudaron. El partido se lo llevó Federer pero, para muchos, el encuentro supuso la demostración de que "Nadal ha vuelto".

Federer vuelve al top 10

El tenista mallorquín Rafa Nadal ha ascendido hasta la sexta posición del ranking mundial ATP tras quedar subcampeón en el Abierto de Australia ante el suizo Roger Federer, que vuelve a estar entre los diez mejores del mundo después de que en noviembre saliera del 'Top Ten' por primera vez en 14 años.

Este domingo en el Open de Australia

El tenista manacorí Rafa Nadal reconoció lo "especial" que será este domingo el volver a medirse en la final de un 'Grand Slam' con el suizo Roger Federer, con el que mantuvo una rivalidad "maravillosa" no hace demasiado tiempo.

Combina deporte y educación

Rafa Nadal y Roger Federer han brillado durante el evento de apertura del centro que el tenista manacorí acaba de abrir en el Rafa Nadal Sports Center.

tenis | abierto de australia

  • 1

Rafa no defraudó

El tenista suizo Roger Federer se ha adjudicado este domingo su quinto título del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, tras imponerse en una épica final a cinco sets al manacorí Rafa Nadal (6-4, 3-6, 6-1, 3-6, 6-3), levantando su decimoctavo 'grande' y confirmándose como el rey del tenis moderno.

Entrevista en "The Times"

Nadal reconoce que se lesionó "en el peor momento posible", cuando estaba "jugando muy bien y disfrutando en la pista.

tenis | 6-7(5), 6-2, 7-6(5) y 6-4

tenis | 9,5 MILLONES EN PREMIOS