www.mallorcadiario.com

Aurelio Vázquez, único candidato a presidir la FEHM

La candidatura de Aurelio Vázquez a la Presidencia de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) sigue siendo la única presentada a escasas horas del cierre del plazo que expira este lunes. Vázquez opta al puesto que dejó vacante su esposa Marilén Pol al fallecer recientemente. 

A pesar de la existencia de un candidato único, las elecciones se celebrarán igualmente el próximo 11 de abril. Mientras tanto, las funciones de Pol están siendo atendidas de manera temporal y hasta la convocatoria de los comicios por el vicepresidente 1º de la Federación, Matías Barceló.

La Asociación Hotelera de Playa de Muro presentó este martes la candidatura de Vázquez que está conformada también por Joan Massanet, de la Asociación de Capdepera, y Francisco Marín, de la Asociación Hotelera de Playa de Palma, quienes optan a ocupar los cargos de Vicepresidente Primero y Segundo de la FEHM, respectivamente.

En la citada candidatura, la Secretaría y el tesorero de la Junta de la FEHM quedarían en manos del representante de las Asociaciones de Alcúdia Can Picafort, Jaume Horrach, y Sóller, Luis Rullan, respectivamente, en caso de proclamarse como ganadora.

Mientras, ha señalado que el resto de miembros de la candidatura serían representantes de las asociaciones de Cala Millor-Sa Coma (Gabriel Nebot); Agroturismos (Miguel Artigues); Agrupación de Cadenas Hoteleras (Margarita Ramis); Cala D’Or (Miguel Amengual) y Palmanova-Magaluf (Sebastián Darder), que optan a los cargos de vocale de la Junta Directiva.

Vázquez ocupa cargos de responsabilidad en el grupo Iberostar desde el año 1995 siendo actualmente el director general para España y Mediterráneo del grupo, mientras que con anterioridad, fue director de operaciones de Riu Hoteles (1986-1995).

Asimismo, ocupó el cargo de presidente de la Agrupación de Cadenas Hoteleras de Baleares de 2007 al 2010 y es vicepresidente de la Agrupación de Cadenas Hoteleras de España desde el 2009 y miembro de la Junta Directiva de Exceltur; el Instituto Tecnológico Hotelero y de diversas Agrupaciones Hoteleras de Baleares y fuera de las islas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.