Primer objetivo cumplido: Lucas se va a California la semana que viene para recibir la primera fase del Método Anat Baniel, con el que plantará cara a su parálisis cerebral.
La campaña de donaciones emprendida en las redes sociales ha dado a conocer su caso en la isla, en la Península y en el extranjero. “Estamos muy agradecidos, la generosidad de la gente es alucinante”, afirma su madre, Nelia, a mallorcadiario.com.
Serán dos meses en los que el pequeño recibirá “lecciones” para cambiar el enfoque hacia el cerebro, donde se encuentra el inmenso potencial para la transformación y el cambio. Es allí donde están los profesionales de este método, en el que actualmente se está formando una profesional mallorquina. “Será la que se encargue del tratamiento de Lucas en el futuro, pero hasta que no lo finalice,necesitamos fondos para continuar con el tratamiento y desplazarnos“, explica la madre.
Conciertos, rifas, barbacoas… La campaña ha sido y es una locomotora imparable. Todo aquel que quiera colaborar puede hacer un donativo en Dona cuenta: Arriba Lucas IBAN:ES74 2100 0285 4202 0051 9864
El niño nació hace dos años en Son Espases y padeció hipoxia (falta de oxígeno) durante la cesárea.







