El Govern aumenta en 20 millones de euros anuales la dotación del TIB hasta 2030, mejorando líneas y frecuencias. Además, se anuncia la nueva línea A11 del Aerotib, que conectará Calvià con Son Sant Joan, para adaptarse a la creciente demanda de transporte público.
La Conselleria de Vivienda, Territorio y Movilidad del Govern modificará los contratos de concesiones del TIB, al aumentar la dotación en 20 millones de euros más al año hasta 2030, con el objetivo de sumar más líneas, mejorar las frecuencias y ampliar la flota de autobuses.
Así lo han anunciado el conseller José Luis Mateo, y la directora general de Movilidad, Lorena del Valle, en una rueda de prensa ofrecida este lunes, en la que también han avanzado que este viernes entrará en funcionamiento la línea A11 del Aerotib, que conectará Calvià con Son Sant Joan.
Mateo ha indicado que esta modificación de contrato pretende dar respuesta a la "imperativa necesidad" de adaptarse a la "demanda real" que tiene ahora el transporte público en Mallorca, puesto que esta ha superado las previsiones de los contratos firmados en 2021.
Francina Armengol segura que el PSOE "es un partido feminista y no son bienvenidos comportamientos…
Muere a los 96 años Héctor Alterio, actor argentino y español, ganador del Goya de…
Las cofradías de pescadores califican de "éxito para el Mediterráneo y deastre para el Cantábrico…
La huelga de médicos de ámbito nacional contra Estatuto Marco ha obligado a anular 316…
Una mujer fue detenida por la Policía Local de Palma tras una brutal agresión a…
La estación de ITV de Son Castelló no revisará vehículos durante tres meses a fin…
Esta web usa cookies.