www.mallorcadiario.com
220 residentes empiezan la formación especializada en los hospitales baleares
Ampliar

220 residentes empiezan la formación especializada en los hospitales baleares

Por Redacción
miércoles 21 de julio de 2021, 14:58h
Un total de 220 residentes empiezan la formación especializada en los hospitales públicos y concertados de Baleares y en sus centros de Atención Primaria, de los cuales 193 estarán en Mallorca, 22, en Ibiza y cinco, en Menorca.

Según ha explicado la consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, este miércoles durante el acto de bienvenida celebrado en Son Espases, del total de 225 plazas que se llegaron a ofrecer se han ocupado el 97,8 por ciento.

Por todo ello, la consellera ha mostrado su agradecimiento a los residentes por elegir Baleares como destino y ha asegurado que desde el Govern "tendrán todo su apoyo".

Las Islas "necesitan tener profesionales competentes y cualificados", ha trasladado la consellera, quien ha hecho hincapié en la necesidad de trabajar en equipos interdisciplinados para "ofrecer a cada persona el conjunto de todas las disciplinas".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios