La Conselleria de Bienestar Social y Juventud de Menorca aportará un total de 30.000 euros para financiar los servicios de información juvenil y las actividades de dinamización para este colectivo al conjunto de los municipios de Menorca durante el presente año. Así se ha aprobado por el Consejo Ejecutivo.
En este sentido, se han aprobado las bases que rigen la concesión de ayudas para la financiación de estos servicios y a la vez la convocatoria correspondiente a 2015. De hecho, esta partida ha aumentado en 5.000 euros. Y es que uno de los objetivos del Servicio de Juventud del Consejo es la promoción de las actividades dirigidas a los jóvenes y organizadas por los diferentes municipios.
El plazo para presentar solicitudes a la presente convocatoria será de 30 días naturales contados a partir del día siguiente a aquel en que se publique en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, lo que tuvo lugar este jueves 12 de "La ayuda en todo lo que sea en beneficio de la juventud y en este caso para un ocio saludable debe ser una política prioritaria para el Consejo Insular ", explica la consejera responsable de este departamento, Aurora Herráiz.





