El quincuagésimo cumpleaños del barco “Calobra” se convirtió en un espectacular evento que congregó este viernes a 400 invitados para homenajear a la empresa Barcos Azules, la familia Mayol Mundó, y a la propia embarcación, la primera golondrina construida por un mestre d’aixa en el año 1966 que realizó la típica excursión marítima entre el Port de Sóller y Sa Calobra.
Una selecta representación de la sociedad mallorquina y sollerica estuvo presente en esta cita: alcaldes de la comarca, autoridades insulares, el fiscal jefe de Balears, representantes del mundo empresarial como Carmen Planas y un buen número de amigos, familiares y antiguos trabajadores. Los invitados disfrutaron de una puesta de sol a bordo de algunas de las embarcaciones de esta empresa fundada en 1975 y más tarde, de una cena en el restaurante Mar y Sol.
Ante esta capacidad de convocatoria se esconde el reconocimiento social a una empresa familiar pilotada por Santiago y Oscar Mayol, que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos haciendo las cosas bien y cuidando a sus clientes. Un proyecto empresarial turístico, sin pretensiones, serio, respetuoso con el mar y el medio ambiente, fuertemente arraigado en la Vall de Sóller y a la Serra de Tramuntana, al que le espera, si todo sigue así, un futuro prometedor como los 50 años del Calobra. Per molts d’anys!
"Veo al equipo cada semana mejor y hay que seguir así", ha asegurado el técnico…
Un postrero tanto deja sin puntos a los de Arrasate en un choque con Muriqi…
'La Reina Mora' se lleva el triunfo a los puntos ante al andaluza Ana Acevedo…
El conjunto de Alberto Antuña encadena su novena victoria consecutiva para seguir liderando la tabla…
Miles de personas llenan el centro de Palma para celebrar el encendido de luces que…
La Guardia Civil ha detenido a ocho personas integrantes de una organización criminal perfectamente jerarquizada…
Esta web usa cookies.