www.mallorcadiario.com
539 actas en dos meses a bares y restaurantes de Palma por infringir la normativa Covid
Ampliar

539 actas en dos meses a bares y restaurantes de Palma por infringir la normativa Covid

martes 06 de octubre de 2020, 13:04h
La Patrulla Verde de la Policía Local de Palma junto a agentes de la Policía Nacional e inspectores de la Conselleria de Turismo han generado 539 actas por infracciones en más de un centenar de inspecciones en locales y establecimientos en septiembre y octubre. Las infracciones son, principalmente, incumplimientos de aforo y distancias de seguridad en el local aunque también hay casos de propuesta de sanción a personas por no usar mascarilla.

Entre septiembre y octubre se han realizado 113 inspecciones en diferentes locales y establecimientos del término municipal que han generado más de medio millar de actas por infracciones y el control de 1.460 personas.

Estos controles para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad ante la propagación del coronavirus, han apuntado, continuarán mientras sigan las circunstancias que han motivado la entrada en vigor de la normativa.

Los controles se han realizado por todo el núcleo de Palma aunque fuentes de Seguretat Ciutadana indican que durante las semanas de restricciones severas en el área sanitaria de Son Gotleu y de Arquitecte Bennàssar se ha puesto más énfasis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios