www.mallorcadiario.com

“90 milles contra l’Alzheimer”completa 24 horas remando

domingo 12 de julio de 2015, 19:41h
remeros

Cinco remeros han conseguido hacer realidad por primera vez la travesía  solidaria “90 millas contra el Alzheimer”, impulsada por la Obra Social “la Caixa”, y en beneficio de la Fundación Pasqual Maragall.

Enric Banda, director del Área de Ciencia y Medio Ambiente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”; Pasqual Maragall y Diana Garrigosa, y Jordi Camí, Director de la Fundación Pasqual Maragall, han dado la bienvenida a los cinco remeros de esta travesía, que nunca hasta este domingo se había podido completar con éxito.. Sólo han necesitado 24 horas para hacer  realidad este reto.

La embarcación, que el sábado partió a las cuatro en punto de la tarde desde el puerto Deportivo de Sóller (Mallorca), ha llegado  a les cuatro de la tarde  al Centre Municipal de Vela de Barcelona. Los remeros se han encontrado con viento del norte de fuerza 3 a la salida pero después el mar ha estado prácticamente en calma. La noche ha sido dura y larga, pues no había prácticamente luna.

El dinero que se recaude de las 100.000 paladas, que se pueden adquirir por un 1 euro, se destinarán íntegramente a la Fundación Pasqual Maragall para  la investigación  de  l’Alzheimer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.