www.mallorcadiario.com

A más memes, más memos

miércoles 08 de agosto de 2018, 02:00h

En España vivimos en una sociedad enferma hasta la médula, podrida y hedionda que rezuma odio, ignorancia y una falta de empatía brutal con los más necesitados o los diferentes. España se está italianizando a marchas forzadas. Nuestra derecha política ya destila tantas fobias que asusta a cualquiera con corazón y una poca de inteligencia y lo peor no es que haya políticos irresponsables y descerebrados si no que haya tantos millones de personas que les voten y compartan sus ideas sin cuestionarse nada.


La llegada de Pablo Casado a Génova 13 no ha hecho más que dar alas a los bocazas y populacheros del PP que ya no se cortan en atacar a los inmigrantes o en amenazar con tirar por tierra todo lo ya conseguido en igualdad, en temas LGTBI o en política autonómica. La peor derecha se está quitando la careta y nos recuerda una vez más lo fea y desagradable que puede llegar a ser. Todas las semanas salen noticias de políticos peperos haciendo declaraciones fuera de lugar que rozan el odio. Son torpes y en Twitter se delatan una y otra vez. Su incontinencia verbal les deja en muy mal lugar y aún así según el último CIS seguirían sacando algo más de un 20% de votos.


Las redes sociales se están convirtiendo en un campo sembrado de odio, mala baba y fakes en contra del Gobierno de Pedro Sánchez, los inmigrantes subsaharianos o los catalanes. Mientras los políticos ni se manchan las manos sus hooligans ideológicos se dan de hostias virtuales en internet y consiguen empantanar la convivencia. Han creado un falso dilema de inmigrantes o españoles. Patriotas o traidores. Buenos o malos. Les da igual dinamitar la paz social. Se acercan elecciones y están preparándose para desinformar a nivel Putin. Cuantos más memes...más memos. En fin...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • A más memes, más memos

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    188376 | engañado - 08/08/2018 @ 12:17:10 (GMT+1)
    Mira tu quien habla
    188374 | Cheferran - 08/08/2018 @ 12:02:19 (GMT+1)
    No todo es odio tambien hay desconcierto ante lo inexplicable hay respeto por lo diferente aunque no se comprenda muh bien hay gente como Maroto y otros mas que no necesitan exhibirse ni desmadrarse para hacerse respetar con dignidad. En definitiva que tambien hay vida en el PP mas menos en fin.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.