www.mallorcadiario.com
¿A qué partido voto?

¿A qué partido voto?

jueves 25 de abril de 2019, 15:00h

La web aquienvoto.org ha vuelto a activarse de cara a las elecciones generales del próximo domingo. Como ya hiciera en anteriores comicios desde 2015, la aplicación permite identificar, mediante un algoritmo, la opción política idónea para aquellos lectores que realizan un pequeño test.

En esta ocasión, la aplicación ha abierto una recaudación a través de la plataforma Gofundme donde se han planteado el objetivo de alcanzar los 3.500 euros en donativos individuales que les permitan financiar los servidores que requiere la aplicación. De momento, superan los 440 euros.

Los promotores de la web señalan que "el voto supone una herramienta fundamental de participación ciudadana en la política, y una forma de apoyar el proyecto de país en el que más confías. Sin embargo, casi la mitad de los votantes acude a las urnas sin saber qué proponen los partidos políticos a los que votan". "Nuestro objetivo -señalan- es que el electorado vote por los proyectos de país que proponen los partidos políticos, y no por personalidades, colores o discursos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.