www.mallorcadiario.com
Abdón Prats no viaja a Benidorm al haber sido contacto con un positivo por Covid-19
Ampliar

Abdón Prats no viaja a Benidorm al haber sido contacto con un positivo por Covid-19

martes 20 de julio de 2021, 11:03h
Abdón Prats no viaja con el resto de la plantilla del RCD Mallorca al stage de pretemporada en Benidorm al haber sido contacto con un positivo por Covid-19. El delantero ha sido aislado en el marco del proceso de cuarentena y le sustituye en la lista Pablo Gálvez.

La lista convocados de Luis García Plaza que viajan este martes a Benidorm para realizar el stage de pretemporada es la siguiente:

Porteros (4): Manolo Reina, Dominik Greif, Leo Román y Pere Joan

Defensas (10): Joan Sastre, Pablo Maffeo, Brian Oliván, Braian Cufré, Jaume Costa, Franco Russo, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Aleksander Sedlar, Josep Gayà.

Centrocampistas (10): Iddrisu Baba, Íñigo Ruiz de Galarreta, Salva Sevilla, Aleix Febas, Thomas Giaquinto, Antonio Sánchez, Lago Junior, Jordi Mboula, Javi Llabrés, Dani Rodríguez.

Delanteros (7): Víctor Mollejo, Amath Ndiaye, Daniel Sturridge, Ángel Rodríguez, Ibra Diabaté, Jaume Tovar, Pablo Gálvez.

Señalar que ocho de los 31 futbolistas son del filial: los guardametas Leo Román y Pere Joan, el zaguero Josep Gayà, los centrocampistas Thomas Giaquinto y Javi Llabrés además de los delanteros Ibra Diabaté, Jaume Tovar y Pablo Gálvez.

Por otro lado, se han quedado en Palma Josep Señé, Pablo Valcarce, Álex Alegría y Aleksandar Trajkovski.

El siguiente encuentro de los de rojo y negro será este próximo miércoles, a partir de las 20.00 horas, ante el Cartagena en el Estadio Olímpico Camilo Cano de localidad murciana de La Nucía.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios