www.mallorcadiario.com
Cuatro heridos tras chocar un vehículo contra un coche de caballos cerca de Costitx
Ampliar

Cuatro heridos tras chocar un vehículo contra un coche de caballos cerca de Costitx

miércoles 19 de febrero de 2020, 21:32h
Cuatro heridos, uno de ellos de gravedad, es el balance de la colisión entre un vehículo y un coche de caballos, este miércoles, a última hora de la tarde, en la carretera Inca-Sineu, cerca de la intersección de salida hacia el municipio de Costitx. El herido más grave ha sido trasladado de urgencia al Hospital Universitario Son Espases.

Un hombre de unos 60 años de edad ha resultado herido de gravedad y otras tres personas (una mujer y dos varones) han sufrido lesiones de menor consideración en un choque entre un coche y un carro tirado por un caballo en la carretera que une los municipios de Sineu e Inca, justo antes de la salida en dirección a Costitx.

Según ha informado el SAMU 061, la colisión se ha producido cuando un vehículo motorizado ha chocado contra un coche de caballos a bordo del cual se encontraban tres ocupantes. Los ocupantes del carruaje son unos vecinos de Sineu que salieron a dar un paseo por la zona.

El hombre que ha sufrido heridas de mayor gravedad, un ocupante de la calesa, ha sido trasladado al Hospital Universitario Son Espases mientras que el resto de las personas que presentaban lesiones, y que viajaban en la calesa, han sido distribuidos entre el Hospital Comarcal de Inca y el Hospital de Muro.

Por su parte, el animal ha huido en estampida después de producirse la colisión pero lo han encontrado pocos minutos después sin lesiones y ha sido devuelto a su finca.

Hasta la zona del siniestro se han desplazado una unidad de Soporte Vital Avanzado y otras dos de Soporte Vital Básico. Los operarios de emergencias y de servicios sanitarios han prestado los primeros auxilios a los accidentados y, posteriormente, éstos han sido evacuados en ambulancias hasta los centros hospitalarios anteriormente mencionados.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.