www.mallorcadiario.com
Un accidente de tráfico propicia la detención de los autores de varios robos en viviendas de Llucmajor
Ampliar
(Foto: Guardia Civil)

Un accidente de tráfico propicia la detención de los autores de varios robos en viviendas de Llucmajor

lunes 22 de junio de 2020, 14:35h
Un pequeño accidente de tráfico sirvió para cazar a los dos presuntos responsables de hasta cuatro robos violentos en viendas de Llucmajor. Se trata de dos españoles con un amplio historial delictivo a sus espaldas.

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de nacionalidad española como presuntos autores de tres robos con fuerza y uno con violencia en viviendas aisladas de Llucmajor.

TIENEN UN AMPLIO HISTORIAL DELICTIVO

Los dos detenidos tienen un amplio historial delictivo. Según informa la Guardia Civil entraban en las fincas y se apoderaban de herramientas o enseres con intención de venderlas.

En uno de sus robos, se vieron sorprendidos por el propietario y uno de los atracadores le golpeó con una pala y le causó lesiones leves.

La detención fue fruto de la casualidad ya que se produjo tras sufrir los dos hombres un pequeño accidente de tráfico en una calle de Llucmajor. Los agentes que estaban desarrollando en ese momento un dispositivo discreto de vigilancia fueron los encargados de detenerlos y de intervenir diferentes objetos de los que se habían apoderado en los robos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios