«¿Qué tienes ahí abajo, qué tienes?». Las palabras de Christian Gálvezinterrumpieron una de las pruebas del concurso «Pasapalabra». Preguntaba preguntaba el presentador a la invitada Adriana Abenia por su movimiento sospechoso de manos bajo el pulsador.
En ese momento, Abenia competía contra Adela Úcar en el reconocimiento de canciones. Cazada, la actriz y modelo reconoce «¡Estoy con el Shazam!» y muestra su móvil en el que se estaba ejecutando la popular aplicación que identifica cualquier tema musical a partir de unas pocas notas musicales.
«Lo apago, lo apago», dice inmediatamente Abenia mientras recibe la mirada de desaprobación de Gálvez y del resto de invitados. «Yo digo: si cuela, cuela», se excusa.
El presentador reconduce la situación y, con sorna, sugiere que «habría que premiar» la ocurrencia, porque, «en siete años [de programa] nadie lo ha hecho».
La competición sigue y, ya sin móvil, Abenia pierde el punto frente a Úcar al no dar al pulsador a tiempo en la siguiente canción.
Adriana Abenia, actriz y modelo, presenta esta misma noche los Premios Iris de la Academia de la Televisión junto a Jaime Cantizano.