www.mallorcadiario.com

Dos detenidos tras agredir a un policía y atrincherarse dos horas en Sa Indioteria

martes 29 de mayo de 2018, 13:13h
Un padre y un hijo han acabado detenidos por la Policía Nacional en una vivienda de la barriada de Sa Indioteria de Palma, donde han permanecido atrincherardos durante dos horas después de agredir en la cabeza a un policía que iba a entregarle una notificación.

Ha ocurrido este martes. Un policía nacional de la Unidad Adscrita a los juzgados de Palma ha sido golpeado con una barra de hierro en la cabeza cuando procedía a entregar una notificación a un ciudadano en su casa. El hombre de 57 años que habita en la vivienda ha pegado al policía en la cabeza y después se ha encerrado en la casa con su hijo de 35 años. El agresor tiene antecedentes penales.

El policía ha sufrido una brecha y ha sido trasladado al hospital, donde se valora su estado aunque, en principio, no está en estado grave.

La Policía ha montado un dispositivo alrededor de la vivienda (Cami dels Reís 638), en la que los dos hombres se atrincheraron sin prestar colaboración y amenazando a los agentes. En el dispositivo participa el helicóptero de la Policía. Al final, un descuido de los atrincherados ha permitido a los agentes proceder a su detención.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios