www.mallorcadiario.com
Tres detenidos por una agresión múltiple con barras de hierro en Platja de Palma
Ampliar

Tres detenidos por una agresión múltiple con barras de hierro en Platja de Palma

Por Redacción
viernes 06 de agosto de 2021, 17:27h
La Policía Nacional ha detenido a tres hombres de 25, 29 y 33 años de edad como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial, lesiones y desobediencia, tras protagonizar una pelea que empezó en el interior de un bar de Platja de Palma. La reyerta se saldó con varios heridos, uno de los cuales presentaba varios cortes en el brazo.

En una nota de prensa, los agentes han explicado este viernes que los hechos se produjeron sobre las 3.00 horas del pasado jueves. Una unidad motorizada de la Policía Nacional observó la presencia de un vehículo, sin parachoques ni matrícula delantera, que circulaba a gran velocidad y que derrapó tras un giro repentino.

La unidad salió en persecución del coche y lo alcanzó en la rotonda con salida al aeropuerto de Palma. Los efectivos policiales indicaron al conductor que se parara, pero este aceleró y se dio a la fuga. Posteriormente, los agentes lograron interceptar al vehículo y comprobaron que había tres personas en su interior, de las cuales se determinó más adelante que son de origen rumano. Dos de de los ocupantes del turismo presentaban golpes y sostenían barras de metal con lo que parecían manchas de sangre.

La patrulla averiguó que los sospechosos habían participado previamente en una pelea que había tenido lugar en el interior de un bar de Platja de Palma, supuestamente abierto al público fuera del horario permitido por las restricciones sanitarias.

DISCUSIÓN POR UN INTENTO DE FLIRTEO

Según los agentes, la disputa comenzó después de que uno de los jóvenes detenidos flirteara con una mujer del otro grupo, iniciándose una acalorada discusión que derivó en una trifulca.

Agentes del operativo de respuesta de la Policía Nacional localizaron, en las proximidades del bar, a los integrantes del grupo rival, en el que los agentes contabilizaron tres heridos, uno de ellos con varios cortes en el brazo. Estas personas, según la información de la Policía, contaron que habían tomado parte en una pelea y que, en un momento dado, un vehículo trato de atropellarles, llegando a impactar contra uno de los presentes. Después de este incidente, se apearon del coche tres hombres provistos, cada uno de ellos, con barras de hierro, y comenzaron a agredirles.

CORTES EN EL BRAZO

Una ambulancia atendió en el lugar de los hechos a la víctima que presentaba las lesiones de mayor gravedad, procediendo a coserle los cortes del brazo. El hombre fue trasladado posteriormente a un centro hospitalario para ser sometido a pruebas médicas.

Los agentes intervinieron el vehículo en el que se desplazaban los detenidos. Por su parte, el grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos. Los arrestados han pasado este viernes a disposición judicial.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios