www.mallorcadiario.com

Detenido por agresión sexual a una joven en un callejón de Son Anglada

martes 06 de septiembre de 2022, 12:37h
Un hombre ha sido detenido por una presunta agresión sexual a una joven, que apareció semidesnuda y con varias heridas en un callejón del barrio de Son Anglada.

Un hombre de origen colombiano de 27 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de agresión sexual y lesiones a una joven en la madrugada del pasado 28 de agosto en un local de ocio nocturno en el barrio de Son Anglada.

Un trabajador de limpieza vio a la víctima ensangrentada y semidesnuda deambulando por la calle, conmocionada y sin apenas poder hablar, por lo que decidió avisar a la Policía Nacional, quien se personó en el lugar y en un primer momento auxilió a la joven junto a una ambulancia. La joven presentaba varias heridas: no paraba de sangrar por la nariz, tenía un golpe en la cabeza y mechones de pelo arrancados.

Debido a estar bajo los efectos del alcohol, la mujer apenas recordaba lo ocurrido, y explicó a los agentes en un primer relato que había mantenido relaciones sexuales con un hombre dentro del local y que después, estuvieron juntos en un callejón, y que ella se negó a tener otro tipo de relación que éste le había propuesto.Tras ello, no se acordaba de lo que pasó y se despertó con las heridas y con la parte de abajo desnuda.

Después de ser trasladada al hospital como víctima de agresión sexual, la policía encontró en el callejón varios mechones de pelo, sangre y un pantalón. La UFAM se hizo cargo de las investigaciones, y tras tomar declaración a varios testigos, se comprobó que dentro del local la joven tuvo relaciones con un conocido, y que ambos volvieron a tenerlas en un callejón. Sin embargo, un vuelco en la investigación aclaraba que el primer hombre, que salió con ella del local, no era el responsable de los hechos, sino de un segundo varón que también fue con la víctima a otro callejón, donde le agredió sexualmente.

Así, la joven salió en un primer momento del callejón ilesa después de haber tenido relaciones sexuales con un conocido, y la agresión se habría producido con un segundo hombre. Los testigos apuntan a que el ya detenido, salió de dicha calle dejando a la mujer.

Gracias a la colaboración ciudadana, se logró identificar al hombre, residente en Inca, donde fue detenido este lunes.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame