www.mallorcadiario.com
Imagen de archivo de Aguiló
Ampliar
Imagen de archivo de Aguiló

Aina Aguiló reaparece cargando contra la caldereta de Podemos en el Portixol

Por Redacción
sábado 25 de junio de 2016, 11:46h
La exdiputada del PP balear, Aina Aguiló, vuelve a la carga un día antes de elecciones y lo hace cargando contra Podemos y su ya famosa caldereta de langosta en el Portixol, noticia develada por mallorcadiario.com.

En una carta dirigida a este digital, Aguiló opina que no es de extrañar que los 18 comensales podemitas escogiesen "uno de los restaurantes más caros del Portixol" teniendo en cuenta su supuesta fuente de financiación del Régimen venezolano. "El presidente de la República Bolivariana pensó: “se va a enterar este Borbón”. El Borbón podría haberse portado a la mallorquina y morderse la lengua. Ahora los de Podemos están convocados ante la Asamblea Nacional quién ha solicitado la "cooperación" y "colaboración internacional" de la Policía española, el Ministerio de Hacienda y el Registro Mercantil para conseguir documentos sobre la fundación CEPS, a través de la cual Podemos se habría financiado supuestamente de forma ilegal con dinero procedente del Gobierno de Hugo Chávez", denuncia.

Para Aguiló, existe además un agravante: "Quién construye su discurso sobre la pobreza y el mal vivir de la gente la desprecia con estas actuaciones que simplemente desvelan su verdadera personalidad, me recuerda aquello de: todo para el pueblo, pero sin el pueblo."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame