El Atlético Baleares ha sumado este domingo por la mañana un punto, el primero de la era Jaume Mut, en su visita al Alcoyano. De esta manera, los palmesanos seguirán lejos de una permanencia que cada semana se pone más complicada.
Las cosas no han podido empezar peor para los de la Via de Cintura, quienes necesitaban de manera imperiosa la victoria. Y es que, en el minuto 6, Juanan ha adelantado a los que nunca se rinden.
A pesar del revés encajado, los balearicos, hoy luciendo su segunda equipación, no han bajado los brazos. De esta manera, Miguel Azeez ha firmado la igualada con una gran maniobra a la media hora de juego ante la que poco ha podido hacer el meta mallorquín de los valencianos, Jaume Valens.
https://twitter.com/Primera_RFEF/status/1771865506091315541?ref_src=twsrc%5Etfw
Tras el descanso, concretamente en el minuto 69, el internacional absoluto por Gambia, Nuha, ha malgastado una gran ocasión para dar los tres puntos a los de Jaume Mut, quienes han estado arropados en las gradas de El Collao por unos 50 aficionados desplazados desde la isla.
Más tarde, Juanan ha estado cerca de marcarse un gol en propia puerta antes de que Jero Lario impidiera el tanto de Albisua. Luego, un tiro lejano de Rochina se ha marchado fuera por poco.
CD ALCOYANO (1): Jaume Valens, Sergi López, Vega, Antón, Albisua, Imanol, Agüero (Armental, min. 72), Juanan (Pradera, min. 63), De Palmas (Selma, min. 46) y Lara (Ganet, min. 72)
ATLÉTICO BALEARES (1): Jero Lario, Campabadal, Juanra, Josep Jaume, Zalaya, Villapalos, David Navarro (Ferroni, min. 83), Azeez (Nana, min. 61), Roberto Alarcón, Pastrana (Rochina, min. 61) y Nuha (David Rodríguez, min. 78)
COLEGIADO: Ruipérez Marín (colegio castellano-manchego)
GOLES: 1-0 Juanan (min. 6); 1-1 Azeez (min. 30)
Lanzada en el año 2000, United Nations Global Compact es la mayor iniciativa de sostenibilidad…
El Ayuntamiento de Santanyí invertirá 13.042,59 euros en mejorar el alumbrado público de s’Alqueria Blanca,…
Este fin de semana, el Puente de Diciembre en Baleares marca el inicio del espíritu…
La Guardia Civil investiga un accidente mortal en Alcúdia, donde un choque dejó un muerto…
La Policía Nacional descarta un ciberataque al Ayuntamiento de Manacor y señala a un funcionario…
Carlos Gómez Martínez ha iniciado su candidatura para un segundo mandato como presidente del Tribunal…
Esta web usa cookies.