www.mallorcadiario.com

Antepenúltimo asalto

sábado 27 de mayo de 2017, 18:55h
No, por suerte para el Mallorca la defensa del Numancia no es numantina y particularmente pienso que su plantilla ha asumido que su permanencia pasa por ganar el último partido en Los Pajaritos al Mirandés.
La incorporación de Kike Sola, uno de esos futbolistas que van para estrellas y se quedan en nada, no ha aportado ninguna mejoría al conjunto de Arrasate, lo mismo que la cesión del cachorro Villalibre, porque sus problemas giran básicamente en torno a la baja de Julio Alvarez, de cuya maestría a balón parado ha vivido todo el equipo durante mucho tiempo. Si a ello añadimos otra ausencia importante, la de Manu del Moral, se comprende el importante bajón del cuadro de Soria en el momento más inoportuno del campeonato.
La traducción simple del párrafo anterior es que si los de Sergi no son capaces de ganar aunque sea por la mínima como al Almería o en el último segundo igual que al Elche, tendrán más que merecido el castigo que, desde la llegada del técnico, tratan de evitar.
Difícil interpretar el regreso de Juan Rodríguez a la convocatoria que seguramente no significa absolutamente nada. Lógico que compitan los mismos que lo hicieron hace siete días, aunque el hecho de que jueguen Zdjelar o Culio junto a Alex Vallejo cambia algo la intencionalidad, el planteamiento y el mensaje.
Al margen de estos apuntes, poco se puede añadir que no se sepa o no se haya dicho, salvo insistir en que el regalo generoso de localidades dice tan poco en favor del club como de los aficionados de un solo partido y sin pagar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.