www.mallorcadiario.com
Marco Asensio anuncia que se casa con la modelo Sandra Garal
Ampliar

Marco Asensio anuncia que se casa con la modelo Sandra Garal

miércoles 18 de mayo de 2022, 17:46h
El mallorquín Marco Asensio y la modelo madrileña Sandra Garal pasarán por el altar. Así lo ha anunciado, con vídeo incluído, el futbolista a través de sus redes sociales.
Asensio y Garal hicieron pública su relación en enero de 2019, concretamente durante el festejo del 23 cumpleaños del jugador madridista. Ahora, tres años más tarde, contraerán matrimonio.

"No importa cuantos caminos nos toque recorrer en la vida, lo importante es que lo haremos siempre juntos. Felices!!!", ha escrito el calvianer para anunciar su compromiso.

Durante la grabación, los enamorados aparecen compartiendo momentos de complicidad. "Con Marco siento que tengo un apoyo incondicional", asegura la madrileña, de 25 años de edad, que además de trabajar como modelo, también se dedica al diseño de interiores y a la arquitectura.

El vídeo finaliza con Asensio de rodillas pidiendo, anillo en mano, matrimonio a su futura esposa.

UN SOLTERO DE ORO

Antes de hacer su pública su relación con Garal, al deportista se le relacionó en 2018 con Dua Lipa, la cantante británica que actuó en los prolegómenos de la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Liverpool disputada en Kiev (Ucrania). De hecho, algunos medios afirmaron que ambos pasaron juntos la noche.

Sin embargo, la londinense no es la única. Antes, se vinculo sentimentalmente al balear con otros rostros conocidos como Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano y actual concursante de Supervivientes y Mireya, concursante malagueña de la última edición de Operación Triunfo.

Señalar que antes de llegar a Chamartín, Asensio mantenía una relación con la bellísima modelo Marina Muntaner, que fue Miss Baleares 2014 y actuó en el videoclip "No voy a parar" del cantante Fraag Malas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame