www.mallorcadiario.com
Aparatoso incendio junto a la antigua discoteca Riu Palace de s'Arenal
Ampliar

Aparatoso incendio junto a la antigua discoteca Riu Palace de s'Arenal

Por Redacción
jueves 31 de agosto de 2023, 13:27h

Escucha la noticia

Los Bomberos de Palma han sofocado esta madrugada un aparatoso incendio, sin víctimas personales, ocurrido en el complejo situado frente al antiguo edificio del Riu Palace, en la plaza de les Meravelles, en Playa de Palma.

El aviso de la emergencia se ha producido a las 05:08 horas, y las tareas de extinción se han prolongado por un tiempo de unos 10 minutos, interviniendo un total de 10 efectivos provenientes del parque de bomberos de Playa de Palma.

Hasta la zona del siniestro se han desplazado también integrantes de otros Cuerpos de seguridad, como la Policía Local de Palma y el Cuerpo Nacional de Policía. Igualmente, ha sido movilizada inicialmente una segunda unidad de los Bomberos de Palma, perteneciente al parque Magdalena Rigo, pero dada la rápida actuación de la primera dotación han regresado de inmediato a la base.

El fuego se ha originado en un bar exterior situado en el citado complejo de Playa de Palma. Según un comunicado del Ayuntamiento de Palma, en el momento del incendio, el local se encontraba cerrado y sin ninguna persona en su interior ni tampoco en las proximidades.

La acción de las llamas ha afectado a diferentes elementos de la terraza de esta cafetería, como mesas, sillas, sombrillas y hamacas.

¿INCENDIO PROVOCADO?

En estos momentos, se está investigando la posibilidad de que el fuego haya sido provocado, circunstancia que ahora mismo no se puede confirmar. Al mismo tiempo, cabe decir que el aviso de la emergencia procedió del vigilante de seguridad del edificio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios