La Asociación Provincial de Empresarios de Actividades Marítimas de Baleares, APEAM, ha firmado un acuerdo con mallorcadiariodenautica.com, que permitirá que esta organización patronal pueda dar a conocer las actividades que sus miembros desarrollan a la vez que se contribuye a crear una base de cultura marítima y a divulgar la mar y su mundo.
El acuerdo ha tomado forma en una reunión en la que han asistido Miguel Puigserver, presidente de APEAM y Antoni Martorell, editor del grupo mallorcadiario.com. Al acto de firma también han asistido Miguel Moranta, gerente de APEAM y Marilena Estarellas, directora de mallorcadiariodenautica.com.
Este acuerdo tiene como objetivo el asesoramiento y la gestión de la comunicación de APEAM con la finalidad de aumentar su conocimiento y relevancia en la sociedad balear.







