www.mallorcadiario.com

Apúntate a las gafas retro

sábado 26 de abril de 2014, 08:35h
Hay cosas que nunca pasan de moda, pasan los años y hay tendencias que se quedan anticuadas, pero cuando menos te los esperas pueden sufrir un "revival" y volver a formar parte de los imprescindibles en tu armario. Este es el caso de las gafas de sol redondas. Este complemento, que tiene como máximo exponente a John Lennon, ha vuelto y con más fuerza que nunca.

Con la llegada del buen tiempo las gafas se convierten en nuestro mejor aliado y este año lo redondo viene pisando fuerte. Muchas de las celebrities ya se lanzaron a nadar en contra de lo monótono hace tiempo y ahora esta nueva tendencia se ha convertido en una corriente que arrastra a muchas personas. Vuelven los 60, vuelve la moda retro con este complemento esencial en cualquier estilo "hippie". Algunos de los famosos que prefieren las curvas son Jon KortajarenaAdriana LimaVanessa Hudgens, Lady GagaClara Alonso y cada vez son más.

Si quieres ir a la moda este verano no dudes en convertir en indispensable las gafas redondas, eso sí, existen muchas formas, estilos y colores, pero no sientan igual a todo el mundo. Conjuntadas de la forma adecuada darán a tu look un toque de aire fresco y atrevido.



Estas de la marca Asos de pasta negra son ideales para combinar con cualquier conjunto, te darán el toque elegante que quieres pero sin cargar tu look. Son muy parecidas a las que la espectacular Adriana Lima luce en su instagram, aunque la modelo las prefiere de espejo, más atrevidas si cabe.



Este estilo de Zara es el más básico y el menos llamativo, pero muy acertado si lo que quieres es ir a la moda, pero de forma más discreta.



La marca Zara cubre todos los palos, en el otro extremo se encuentran este tipo de gafas polarizadas en color verdoso y totalmente transparente. Un estilo para los más atrevidos.

Si no quieres desentonar este verano ¡Lánzate a lo redondo!  CHANCE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios