www.mallorcadiario.com
Armengol, positivo en coronavirus
Ampliar

Armengol, positivo en coronavirus

Por Redacción
lunes 20 de diciembre de 2021, 09:14h

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha informado este lunes de su positivo en coronavirus. "Acabo de recibir la noticia. He dado positivo en coronavirus. Ya estoy guardando cuarentena y todos estos días seguiré trabajando vía telemática desde casa", ha revelado en su cuenta de Twitter.

La líder del Ejecutivo balear ha asegurado estar bien ya que "gracias a estar vacunada" únicamente tiene "síntomas leves". "Vacunémonos y especialmente estas fechas, cuidémonos", ha señalado Armengol.

Fuentes del Govern balear han señalado que la presidenta ha dado este lunes positivo en SARS-CoVID-2 y han reiterado que se encuentra "bien, a pesar de las dificultades propias de la enfermedad". Además, han señalado que Armengol continuará ejerciendo sus tareas de Presidencia de la comunidad desde su domicilio particular donde guarda la cuarentena y desde donde mantendrá las reuniones telemáticas necesarias al frente de la gestión de la pandemia.

"Acabo de recibir la noticia. He dado positivo por Covid. Ya estoy guardando cuarentena y todos estos días seguiré trabajando vía telemática desde casa. Estoy bien y gracias a estar vacunada sólo tengo síntomas leves. Vacunémonos y especialmente en estas fechas, ¡cuidémonos!", ha indicado la presidenta balear en Twitter.

Todas las noticias del coronavirus

Actualidad de la pandemia

Leer más

Precisamente este mismo lunes comienza en el Parlament balear el pleno de debate de los Presupuestos autonómicos de 2022, sesiones que se desarrollarán durante este lunes, martes y miércoles. Asimismo, el próximo miércoles por la tarde está prevista la reunión telemática de la Conferencia de Presidentes.

MENSAJE DE ÁNIMO A NADAL

Por otro lado, la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha deseado este lunes una pronta recuperación al tenista Rafa Nadal, quien ha revelado que ha dado positivo en coronavirus.

"Fuerza, Rafa. Espero que lo pases de forma leve, puedas volver a la normalidad lo antes posible y, sobre todo, que tú y los tuyos estéis bien. Toca cuidarnos. Un abrazo y muchos ánimos", ha declarado la líder del Ejecutivo balear, quien también ha indicado este lunes que sufre coronavirus.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios
Compartir en Meneame